Servicios de emprendimiento

Nuestros servicios son de emprendimiento, tanto para el estudiante que tiene un proyecto concreto y con potencial,  como para la empresa o el empresario que quiere desarrollar un producto, una nueva línea de negocio o una nueva empresa.

Actuamos de dos formas: 1) Por servicio  ,  2) Como Partnership

Nos orientamos y somos más competitivos en las áreas: #architecturealgorithms #BIMvsCAD #generativedesign #openhardware  #interaction #IoT #3Dprinting #smartcities #fashiontech #urbanfarming #sustainability. Pero no descartamos las otras áreas.

  1. ASESORIA
    Nos tomamos el tiempo para escuchar tus propuestas e ideas de negocio, para darte nuestra opinión, guía y consejos según nuestra experiencia. Así como establecer un mapa que podemos seguir si te interesa desarrollar tu proyecto con nosotros. Esta asesoría es gratuita y no existe compromiso alguno.
    Rellena este formulario para que coordinemos un día y una hora. También para que nos expliques tu proyecto.
  2. CO-WORKING
    El coworking es un concepto, es una actitud con la cual te enfrentas a nuevos retos para innovar.  Es un conjunto de personas distintas con los servicios que desarrollan reunidos por interéses comunes.
    .
    Nuestro coworking es muy íntimo, no solo alquilamos espacios de trabajo, sino más bien generamos sinergias profesionales con las cuales crear y compartir experiencias que permitan innovar y crear nuevos servicios y productos, es decir, nuevas empresas que contribuyan a una mejora social. Actualmente buscamos tres perfiles para que se unan a nuestro espacio:

    1. Especialista en Marketing,
    2. Informático de sistemas con experiencia
    3. Junior: Diseñador gráfico o comunicación o marketing online que quiera hacer prácticas.Seremos tus clientes, cada mes puedes contar con que pediremos de tu ayuda para avanzar el desarrollo de nuestras dos marcas y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  3. THINKER LAB
    A través de nuestra red de profesionales junto con SEEDstudio, experimentamos relaciones de diseño, informáticas, materiales, colores, humanas, con las cuales divertirnos, es la mejor forma de innovar. De los brainstorming en nuestra oficina, o tomando un café/té o cerveza, o en una salida a la montaña o en bicicleta nacen nuevas ideas, que con el tiempo y desarrollo se convierten en servicios y productos, gracias a nuestros diversos contactos con medios de producción y a nuestra red de técnicos expertos.
  4. PARTNERS DE DESARROLLO
    Apoyamos desde la consultoria, planeación estratégica de marketing, desarrollo de la comunicación, implementación tecnológica, búsqueda de profesionales especializados si no se encuentran en nuestra red, así como el contacto con empresas y bussines angels relacionados a la temática del proyecto.
  5. FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLGÍAS PARA LA ARQUITECTURA,  EL DISEÑO Y LA MODA  
    Hemos creado junto a SEEDstudio la plataforma GOW “generative ways”, la cual contiene diversas cápsulas y módulos formativos para transferir el conocimiento en las nuevas tecnologías para la arquitectura y diseño.  Con las cuales se consiguen habilidades para actuar dentro del marco de las smart cities, tercera revolución industrial, e internet of things.
  6. DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB, COMUNICACIÓN Y MARKETING ONLINE
    Brindamos servicios para que logres trasmitir el mensaje o idea de tu empresa, proyecto o servicio. Desde el desarrollo de un logotipo, pasando por la creación de webpages o e-comerce hasta el desarrollo de todo un proyecto de comunicación integrando herramientas avanzadas de análisis de datos que te ayuden a vender más, o bien la planeación y ejecución de una campaña de Crowdfunding.
  7. SESIONES DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO
    Cada jueves de 19 a 21h tenemos una sesión colectiva de desarrollo e innovación en temáticas de (open hardware, diseño 3dD, impresión 3D, infografía, marketing, diseño gráfico, diseño y programación web , joyería paramétrica-generativa, BIM, internet of things, visualización de datos).  A través de estas ayudamos a desarrollar los proyectos de nuestros miembros.


Promoción coworking Barcelona

inscripcion