inicio de coworking OLAB en Barcelona 2013

Iniciando coworking en Barcelona, Grupo KRFR

3 abril, 2011

Hace 5 años aproximadamente se inicio el grupo KRFR, y por fin tenemos sede en Barcelona, la cual queremos compartir con profesionales que tengan un perfil relacionado a KRFR, con objetivo de generar sinergias y desarrollar proyectos de mayor alcance.
Hace un mes que entramos a este loft, el cual mide 134m2, de los cuales, 12m2 son una cocineta y un baño completo, el resto es totalmente diáfano, lo cual asusta a muchas personas por la intimidad que buscan, este espacio lo hemos escogido con la finalidad de generar un espacio de trabajo colectivo y no individual, un espacio donde poder compartir experiencias y charlar de frente con los coworkers, lo cual no sucede con los espacios cerrados y privados, donde cada uno esta en su mundo de negocios. 

Inicio de OLAB coworking barcelona 2013, coworking México, coworking Barcelona, startups tecnológicas, sinergias, emprendedores, trabajo colaborativo, flexible, startups México, startups Barcelona, incubadora tecnológica Barcelona y México.

Este espacio es para personas que quieran potenciar el trabajo en equipo, por esto, buscamos personas con perfiles creativos, de innovación, con gusto por las nuevas tecnologías de información, comunicación, sostenibilidad, arte, medios electrónicos, editorial, marketing, etc.

Las soluciones a las crísis, creemos que siempre radicaran en la creatividad, innovación, la generación de redes de trabajo y la colaboracion. Este es nuestro objetivo con este espacio de coworking, donde tu y los demás coworkers puedan desarrollarse y alcanzar sus objetivos, nosotros ponemos a tu disposición las plataformas que están dentro de KRFR.

inicio de coworking OLAB en Barcelona 2013

inicio de coworking OLAB en Barcelona 2013



Durante este mes se ha pintado todo de color blanco, se han hecho algunas divisiones, comprado algunos muebles y otros nos los han regalado.
Al día de hoy (dómingo 3 abril 2011), faltán muchas cosas por hacer en el loft para dejarlo perfecto!… Tú nos podrías ayudar!!! y comenzar a generar sinergías!, generar colaboración!

No obstante, el estudio SEED se encuentra trabajando en el loft desde la primer semana que hemos firmado el contrato, tanto en el desarrollo de sus proyectos como en el desarrollo de sus cursos y workshops

Así mismo la Asociación cultural Flooi (Laboratorio del diseño para la sociedad del conocimiento) , también esta desarrollando sus actividades en este espacio, sus desconferencias las hace en la sala polivalente, y sus reuniones por el momento en la sala de cursos. 
En este momento, ya que el espacio esta aún arreglandose, estamos abiertos a negociar los precios que aparecen en esta web (de por si ya bajos con respecto al mercado), así como a generar intercambios de espacios de trabajo por servicios y/o productos que necesitemos. 
Las personas que participan o han participado en KRFR  de alguna forma, tienen el beneficio de usar este espacio según lo especificado en http://krfr.org/members

Y aprovechando este post, si alguno tiene interés en colaborar con KRFR, por favor, revisar primeramente los principios y posteriormente registrarse en: http://krfr-1.com/netkrfr/register/

Para más información tanto de KRFR como de los espacios de coworking, puedes llamarnos al: 935321548 o enviar mail a: coordinacion@krfr.org o visitarnos en horarios de oficina en: Calle Aribau 24, principal – segunda

Pregunta por Rod o Soe!

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tu comentario

Promoción coworking Barcelona

inscripcion

Características del coworking

- Muy céntrico
- Finca modernista
- Zona alta de Barcelona
- Conexiones de transporte envidiables
- Mucha luz natural
- Internet fibra óptica a 300mb
- Escáner e Impresora laser A3, A4 b/n y color
- Limpieza semanal.
- Salas de reuniones y cursos equipadas con proyector y pantalla.
- Office: microondas, nevera, cafetera, tetera.
- Agua, luz, alarma.
- Aire acondicionado y calefacción
- Recepción de clientes
- Recepción de correspondencia
- Aviso de certificados y correo urgente
- Buen ambiente de trabajo
- Teléfono: llamadas nacionales
- Espacios de guardado
- Terraza grande con plantas al aire libre.
- Promoción de tus servicios vía web e email
- Préstamo de Herramientas.
- Asesoría técnica de temáticas relacionadas a las de SEEDstudio para tus proyectos.
- Descuentos en formación y servicios de SEED y GOW