Community

Cenas singles BarcelonaCreemos que las comunidades actuales solo se forman con la convivencia, en las fricciones, en el apoyo, en el compartir, en el experimentar, y en saber encontrar momentos donde desconectar en el día a día, conectando con nuevas personas con perfiles e intereses similares o totalmente diferentes, primando la innovación en el ambiente para no caer en la monotonía, en la superficialidad  y en la ambigüedad.

La comunidad OLAB siempre en formación y crecimiento, se basa en las temáticas centrales del OLAB y del Grupo KRFR (TICs, sosteniblidad, arquitectura, diseño de producto, comunicación, negocios, educación, evolución social, participación ciudadana) y en su relación con la sociedad, con cualquier tipo de personas con intereses diversos a los que podamos mostrarles una visión de un «sociedad abierta, distribuida y generadora de recursos», a través del ecosistema de productos y servicios que estamos construyendo.

Organizamos diversos tipos de eventos y actividades para formar comunidad, desde workshops de como armar un 3D printing o fotografía de modelos, charlas sobre negocios, cenas con innovadores e inversores hasta salidas en bici de montaña, paseos en barco, actividades en playa, cine en nuestras instalaciones o quedadas en sitios interesantes de Barcelona !!!

Cada coworker o cliente de alguno de los servicios de OLAB o de las empresas asociadas al «Ecosistema KRFR» se vuelve miembro y obtiene beneficios. Hay diversos tipos de miembros con características y beneficios diferentes. Da clic aquí si tienes interés en conocer los tipos de membresias. 

Grupo Meetup // Encontrarás diversas actividades que organizamos, tanto de networking especializado como sociales.

 



Promoción coworking Barcelona

inscripcion